Calibre 50

Así grabaron «Decepciones» Calibre 50 y Alejandro Fernández

lakebuena

Calibre 50 y Alejandro Fernández unieron su talento para interpretar un tema inédito que a los pocos días de su estreno se ha convertido en el favorito de los seguidores de ambas figuras del regional mexicano.

Desde hace algunos meses se había confirmado este tema, el cual fue estrenado en todas las plataformas digitales de streaming on demand y en el canal oficial de YouTube de Alejandro Fernández.

Ver más: La Banda MS es la favorita con su álbum ´El Trabajo es la suerte´

Con poco más de 4 millones y medio de visitas, este tema reúne lo mejor de su talento combinando el sonido característico de la agrupación mazatleca y la incomparable voz de Alejandro Fernández.

Este tema habla de los mal sabores que dejan las relaciones fallidas, así como de los efectos colaterales que puede llegar a causar en el estado anímico y físico de quienes los pasan, tal cual, una decepción amorosa.

Calibre 50 y Alejandro Fernández mostraron una nueva faceta musical

En esta ocasión dieron a conocer cómo fue el proceso de grabación de este sencillo, desde el arribo a las locaciones así como toda la dinámica de trabajo por parte del staff de Calibre 50 y Alejandro Fernández.

Por otro lado deja ver el gran profesionalismo que tienen al momento de estar frente a una cámara y ¿por qué no?, también cómo se divierten tras bambalinas haciendo lo que más aman, música para sus fans.

Seguir leyendo: Gerardo Ortiz se une al dúo de Gente de Zona

CONTENIDO PATROCINADO