Música

Gerardo Ortiz se une al dúo de Gente de Zona

lakebuena
17/09/2020

Gerardo Ortiz se une con el dúo Gente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcolm) para su nuevo sencillo “Otra Botella” mismo que ya tiene video.

Gente de Zona comenta sobre esta colaboración: “Estamos muy emocionados y agradecidos con Gerardo tanto por su interés en colaborar por primera vez con nosotros, como por toda su atención, dedicación y por traer a nuestra música su estilo único”.

Por su parte, Gerardo Ortiz expresa: “Estoy muy contento de haber realizado esta colaboración en la cual llegamos a un punto medio donde unimos el mariachi tradicional mexicano y el ritmo oficial de Gente de Zona”.

Aunque la canción comienza como un número tradicional mexicano con trompetas de mariachi, no pasa mucho tiempo para que el inconfundible ritmo del reggaetón se active: dos formatos de radio a la vez. La letra encaja perfectamente en el clásico universal a lo honky-tonk va de botella vacía y alma vacia bebiendo gota a gota un amor fallido.

El video, dirigido por la cineasta colombiana Kath D. (Katherine Díaz González), está ambientado en una barra dorada y brumosa, con Ortiz como bartender.

En su discurso con guión gráfico para crear el video, la directora lo llamó “una pieza visual que proyecta sensualidad, pasión y mucho humor”. A medida que el tequila sigue al tequila, las alucinaciones, los recuerdos y los selfies se fusionan.

“Otra Botella” es uno de los sencillos que formará parte del próximo álbum de Gente de Zona.

También puedes ver: ¡Si hay boda! Christian Nodal confirma que si se casa con Belinda

Comments