Kimberly Loaiza

Así lucía Kimberly Loaiza antes de alcanzar la fama

lakebuena

Kimberly Loaiza se ha catalogado como toda una celebridad del internet, tanto por sus videoblogs o por su exitosa carrera como cantante del género urbano, donde ha posicionado varios temas.

Sin embargo, su aspecto ha cambiado a lo largo de los años y por increíble que parezca siempre ha brillado por su incomparable belleza en sus redes sociales oficiales, sobre todo en Instagram.

Ver más: Kimberly Loaiza y Sebastian Yatra emocionan al hacer un TikTok juntos

En esta ocasión algunos de los seguidores de Kimberly Loaiza compartieron de nueva cuenta algunas de las fotografías antiguas de la polémica influencer, las cuales se encuentran almacenadas en su perfil de Instagram.

Algunas de ellas retratan su época como estudiante, ya que aparece en compañía de sus compañeras vistiendo el uniforme de su escuela y dejando claro su gran amistad con ellas durante esta importante etapa.

Además se han mantenido algunas fotografías en las que muestra cómo era su vida acudiendo a algunas fiestas de salón, así como parte de sus vacaciones en la playa.

Checa estas interesantes fotografías:

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza

Seguir leyendo: Juan de Dios Pantoja le declara amor eterno a Kimberly Loaiza

CONTENIDO PATROCINADO