Cancelan la fiesta de boda y usan el dinero para una linda causa

Cancelan la fiesta de boda y usan el dinero para una linda causa

lakebuena

Debido a la contingencia por Covid-19 muchas personas han tenido que cambiar sus planes y cambiar sus fiestas.

Así pasó con Emily Bugg y Billy Lewis, una pareja que planeaba casarse y festejar su matrimonio a finales de este año, pero decidieron hacer algo mucho mejor y ayudar a quienes más lo necesitan.

La pareja es originaria de Chicago y tenían todo listo para su boda, la invitación era para 150 personas, un DJ y muchas cosas más.

Ver más:

Chica dona sus óvulos para que su papá tenga a un hijo con su ex novio

Sin embargo por el Covid tuvieron que cambiar todos esos planes, al ver que la situación no mejoraba, se vieron en la decisión de celebrar su matrimonio a finales de este año pero de manera muy diferente, por lo que no pensaban en que eso los iba a llenar de felicidad.

Ambos hicieron una organización sin fines de lucro que se dedica. A ayudar a las personas con enfermedades mentales y trastornos por abuso de sustancias, entonces se les ocurrió que el banquete que sería para su boda, mejor lo ocuparían para alimentar a mucha gente el día de acción de gracias.

Lograron dar 200 cenas de acción de gracias que incluía pavo, aderezo, pire de papa y más. Aparte decidieron que cuando todo regrese a la normalidad, podrán tener su boda pero será un evento de caridad.

Aunque no fue una boda grande, fue muy intima, la pareja fue al registro civil y dieron el sí de una manera muy intima, sin embargo el cambio de la boda para ayudar a mucha gente es algo que los unió aun más como pareja y que siempre lo van a recordar.

Cancelan la fiesta de boda y usan el dinero para una linda causa

 

También puede interesarte:

Así puedes retirar el dinero de tu AFORE por desempleo

CONTENIDO PATROCINADO