gasero

Al grito de «El gas…» interpreta alegres villancicos en las calles

lakebuena

Un gasero se volvió tendencia en redes sociales ya que no solo ayudó a distribuir a en los hogares este importante hidrocarburo, también llevó a domicilio un poco de alegría al interpretar villancicos.

Estas fiestas decembrinas son, sin lugar a dudas, muy distintas a las que hemos vivido en años pasados por la situación que se vive a nivel global provocada por el COVID-19.

Ver más: La Mujer Maravilla prueba tacos por primera vez y su reacción les encantó

A pesar de ello nuestro país siempre se ha caracterizado por encontrarle alegría a cualquier cosa, por lo que la creatividad y el buen sentido del humor nunca falta en los hogares mexicanos.

Es el caso de las icónicas esferas de Chignahuapan, Puebla, la cuales se han convertido en los objetos decorativos clásicos de Navidad representando a nuestro país a lo ancho del mundo. Pues ahora también tienen sus versiones COVID-19.

Este gasero se robó el corazón de las redes sociales gracias a su sentido del humor

Ahora un gasero se ha vuelto la sensación de las redes sociales al interpretar villancicos pero con el singular estilo que los ha caracterizado a lo largo de las décadas durante su paso en las calles de la ciudad.

La publicación original aseguraba que este empleado suele alegrar los corazones de sus vecinos al interpretar al grito de: «El gas…» uno de los tantos villancicos que en esta época se entonan en los hogares.

Seguir leyendo: Cristian Castro cumple 46 años y no deja de tomar en biberón

CONTENIDO PATROCINADO