Vadhir Derbez

Aitana y Vadhir Derbez enternecen las redes al cantar juntos

lakebuena

Aitana y Vadhir Derbez mostraron su talento musical al interpretar un cover de la canción «Dance Monkey» de Tones And I y la cual se colocó a lo largo del año pasado en los primeros lugares de popularidad.

Durante estos días de cuarentena Vadhir se ha adentrado más en el mundo de los videoblogs y se ha convertido en todo un youtuber, en esta plataforma cuenta con más de 700 mil suscriptores.

Ver más: Niurka se destapa en videollamada con José Eduardo Derbez

En algunos de sus videos cuenta anécdotas personales, pero también tiene invitados especiales a los cuales entrevista y pasa momentos muy agradables con ellos.

Además lleva una excelente relación con sus hermanos, entre ellos con la más pequeña de la dinastía Derbez, Aitana, quien tiene 5 años y ha robado cámara por su gran parecido con su padre, Eugenio.

Aitana y Vadhir Derbez encantaron con este video

Ahora compartió un video en el que Aitana y Vadhir Derbez cantan juntos, luciendo su talento como cantantes y músicos, hecho que encantó a todos sus seguidores en internet.

Dicho material reúne hasta el momento más de 4 millones de reproducciones y además ha sido plagado de miles de comentarios de apoyo por parte de sus suscriptores y usuarios de YouTube.

Por otro lado, Vadhir sigue rompiendo récords en su carrera como cantante, «Toda La Banda» ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones, así como ha cautivado por su divertido video oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@vadhird) el 27 de Jun de 2020 a las 1:34 PDT

Seguir leyendo: Muestran la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

CONTENIDO PATROCINADO