Niurka

Niurka se destapa en videollamada con José Eduardo Derbez

lakebuena

Niurka sorprendió por completo a José Eduardo Derbez en plena entrevista al mostrar parte de sus tatuajes ocultos, además pasó un momento agradable con el público de su canal oficial de YouTube.

La querida actriz y bailarina cubana se ha ganado el cariño del público gracias a sus declaraciones sin tapujos, ya que muchas veces ha dejado sin palabras al público por su manera de pensar.

Ver más: Usar esta aplicación obtiene tus datos personales

Eduardo Derbez se estrenó como todo un youtuber en un canal donde tiene invitados especiales, a causa de la actual pandemia de COVID-19, realiza este tipo de eventos a través de videollamadas.

Uno de los invitados que recientemente captó la atención de los internautas fue el de su hermano Vadhir Derbez, con quien lleva una excelente relación, y quien durante su aparición en este vlog contó varias anécdotas muy graciosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doy olvidando, recibo recordando

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 4 de Jun de 2020 a las 2:37 PDT

Niurka se divirtió con José Eduardo Derbez en esta charla

En esta ocasión Niurka fue la invitada a esta velada especial donde las risas y el buen humor no hicieron falta, una charla amena acompañada de una divertida dinámica que permitió conocer más a ambas personalidades.

La también «Aventurera» se relajó por algunos momentos revelando momentos interesantes de su vida personal así como de los tatuajes que tiene en su cuerpo, dejando a José Eduardo impresionado.

Por otro lado habló sobre su característica manera de dirigirse frente a los medios de comunicación, ya que a son pocas las personas que hablan con esa sinceridad y sobre todos los temas que le son cuestionados

Seguir leyendo: Reanudan servicio los gimnasios con nuevas restricciones

CONTENIDO PATROCINADO