RBD consiente a sus fans con nuevo material inédito

lakebuena

RBD vuelve a aparecer en las noticias más relevantes de todo el mundo, esta vez con la primicia de que pronto sacarán música nueva.

Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Chirstopher Uckerman, se han encargado de revolucionar las redes sociales este año.

Recordemos que el año pasado protagonizaron uno de los reencuentros más especiales y emblemáticos del mundo del espectáculo.

Después de este hecho, volvieron a sorprender a todos sus fans con toda su discografía liberada en las plataformas digitales.

RBD VUELVE A LA MÚSICA ESTE AÑO

A más de una década de no tener material inédito de RBD, Anahí confirmó que a finales de este año la agrupación lanzará música nueva.

Aunque para muchos amantes de RBD, la ausencia de Dulce y Poncho los sorprendió, Anahí dijo que todos se encuentran muy unidos y animados por los próximos proyectos.

Con mucho entusiasmo, la cantante habló sobre la emoción e ilusión de sus compañeros para que el público pueda disfrutar del material que con tanto amor han preparado.

‘’Va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva’’

La intérprete de ‘Sálvame’ contó más detalles sobre el tributo que está preparando junto a Maite, Christian y Christipher, pero sobre las nuevas canciones no quiso dar más detalles.

Finalmente, Anahí también comentó que preparar la sorpresa la ha acercado nuevamente al mundo del espectáculo.

‘’Mi corazón lo extraña y cuando llevas algo en la sangre, como ser artista, lo extrañas’’

Integrantes de RBD, frente a las cámaras nuevamente

Anahí, Maite Perroni, Christian Chavéz y Christopher Uckerman se presentarán en un show virtual llamado ‘Ser o Parecer’ el próximo 26 de diciembre.

Los cantantes realizaran un tributo para recordar las canciones más emblemáticas de RBD y poder compartir un rato agradable con todos sus seguidores.

También puedes ver: Deslumbra a tus seguidores con estas ideas de maquillaje para Halloween

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO