Adamari López

Adamari López visita a damnificados de sismo en Puerto Rico

lakebuena

La conductora Adamari López fue víctima de un terrible susto tras presenciar una de las réplicas que se han suscitado luego del terremoto que sacudió a Puerto Rico.

Adamari vivió un difícil momento en su natal Puerto Rico luego de asistir y documentar la situación de ese país después de el desastre natural que se vivió esta semana y el cual provocó grandes destrozos y pérdidas.

 

Ver más: El Fantasma estrena su primer sencillo del 2020

 

Adamari López estuvo de visita en Puerto Rico luego de que lamentablemente en días pasados se vivió un fuerte terremoto con magnitud de 6.4, que dejó pérdidas humanas, apagones y daños severos en la infraestructura.

La conductora visitó una de las ciudades más afectadas durante el sismo, Gúanica, para poder platicar con las personas que resultaron afectadas y grabar los daños ocurridos gracias al desastre natural.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Adamari López visitó las zonas más afectadas de Puerto Rico luego del terremoto de 6.4

 

Adamari tuvo la oportunidad de entrevistar a un sismólogo, pero, mientras esto ocurría, una de las tantas réplicas que se han sentido se hizo presente, motivo por el cual Adamari se asustó y su reacción quedó grabada en vivo.

Aunque el movimiento telúrico ocurrió muy rápido, Adamari luego de sentir el brusco movimiento  y mostrar su cara de nerviosismo soltó una risa nerviosa, pero eso no le quitó el gran susto que se llevó tras sentir una de las réplicas.

Así como esta entrevista que le realizó al sismólogo, la conductora compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram varios videos en los que se pueden apreciar varias edificaciones que se terminaron destruidas por el terremoto.

Te puede interesar:Los Tigres del Norte anuncian sus primeros conciertos del 2020

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Los habitantes de Guánica piden ayuda para la reconstrucción

Cientos de habitantes de esta parte de la isla piden ayuda para el apoyo en la reconstrucción de sus viviendas que fueron destruidas gracias al fuerte sismo que se vivió en esa región.

Adamari de igual forma hizo un llamado a las autoridades de ese país para que atiendan cada uno delos casos y actúen de manera rápida ya que muchas personas en este momento están viviendo en distintos albergues porque sus casas quedaron muy dañadas y no pueden regresar.

 

 

Seguir leyendo: Estos son los artistas confirmados en la Feria de León 2020

CONTENIDO PATROCINADO