El Fantasma estrena su primer sencillo del 2020

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’, lanzó el jueves el video oficial de su nuevo sencillo titulado ‘Palabra de Hombre’.

Poco tiempo después de publicar el video comenzó a recibir miles de buenos comentarios para felicitarlo por su increíble material.

 

Ver más: El Bebeto anuncia el musical grabado “Me Nace del Corazón”

 

El Fantasma también mencionó que durante el 2020 sacará un material discográfico de colaboraciones, en el que estará incluida la participación de Calibre 50, Larry Hernández, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial) el

 

El Fantasma estrena nuevo sencillo

 

El Fantasma compartió una parte de lo que es el video oficial de su más reciente sencillo ‘Palabra de Hombre’ para anunciarle a todos sus seguidores de su lanzamiento.

El estreno tuvo una grandiosa aceptación entre su publico, puesto que apenas unas horas después de la publicación, el post juntó más de 3 mil likes y muchísimos comentarios.

 

Te puede interesar:  Christian Nodal comparte adelanto de canción con Sebastián Yatra

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial) el

 

Para acompañar la noticia y una probadita de la canción ‘Palabra de Hombre’, El Fantasma expresó:

 

YA ESTÁ DISPONIBLE ‘Palabra de hombre’’, el link está en mi bio. ¡Ojalá les guste amigos! Vayan a ver el video, dejen sus comentarios, ¡Ánimo chavalada!

 

Tras varias horas de ser colocado en YouTube comenzó a ganar muchas reproducciones y ya rebasa las 45 mil visualizaciones.

Sus fieles seguidores no dejaron de demostrarle el apoyo hacia su música y también comenzaron a compartir el video y llenarlo de comentarios por todos lados.

 

 

 

Seguir leyendo: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO