Noticia

Así luce la novia de Daniel Larusso en Karate Kid 36 años después

lakebuena
17/09/2020
Karate Kid

Con el estreno de la serie Cobra Kai en Netflix la popularidad de esta franquicia ha vuelto a tomar altos altos vueltos, y a pesar de que reaparecen los personajes clásicos de la primera película, faltó la adorable Ali Mills.

Como bien recordarás Ali era la novia de Johnny Lawrence, quien más adelante se convertiría en el acérrimo rival del recién llegado a Los Ángeles, Daniel Larusso, esta es parte de la trama que se le da continuación en la serie de televisión.

Ver más: Descubren aparición de extraño ser en capítulo del Chavo del 8

Sin embargo más adelante no se vuelve a saber de ella, solo al inicio de la cinta «Karate Kid II«, cuando Larusso le comenta al señor Miyagi que Ali se estaba enamorando de un jugador de futbol americano de la UCLA.

A lo largo de la nueva serie se describe lo que ocurrió con su vida adulta después de la cinta de 1984, Ali se casó con un reconocido cirujano y ahora vive en Denver, aunque en algunos capítulos posteriores se nota una posible aparición de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℕ (@galactica_nerdom) el 8 de Ago de 2020 a las 12:14 PDT

Karate Kid retomó su popularidad gracias a Cobra Kai

La actriz Elisabeth Shue posiblemente tendrá una participación en la tercera temporada de Cobra Kai, la cual podrá ser estrenada en el 2021, ya que forma parte esencial del argumento principal de la primera cinta de Karate Kid.

Actualmente tiene 56 años de edad, se dedicó a sus estudios profesionales en la Universidad de Harvard obteniendo su título en Ciencias Políticas, por lo que sus primeros trabajos frente a una cámara consistieron en comerciales.

Fue hasta 1984 que dio vida a la novia de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, también formó parte de la franquicia de películas de Volver al Futuro siendo la novia de Michael J. Fox, en 2012 se incorporó al elenco de la serie de criminología ‘CSI’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elisabeth Shue ✔ (@elisabeth.shue) el 22 de Mar de 2014 a las 8:21 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elisabeth Shue ✔ (@elisabeth.shue) el 22 de Mar de 2014 a las 8:07 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elisabeth Shue ✔ (@elisabeth.shue) el 22 de Mar de 2014 a las 8:24 PDT

Seguir leyendo: Esconden celulares con cámara encendida en cajeros automáticos

Comments