Cobra Kai

Fallece querido actor de Cobra Kai tras reaparecer en la serie

lakebuena

El regreso de la saga de Karate Kid a la pantalla chica a través de la serie ‘Cobra Kai’ ha puesto los sentimientos a flor de piel de los seguidores de esta popular franquicia que ha fascinado a chicos y grandes.

La trama de esta esperada serie de televisión da continuidad a una de las rivalidades más grandes de la época de los 80’s, su estreno reciente en Netflix ha reavivado de nueva cuenta la expectación por saber cómo terminará esta historia.

Ver más: Así luce la novia de Daniel Larusso en Karate Kid 36 años después

Uno de los personajes que todos extrañarán sin lugar a dudas es el señor Miyagi, el actor que lo personificaba falleció en 2005, pero a lo largo de varios capítulos quedará claro que sus enseñanzas dieron fruto en Daniel Larusso.

Ahora se ha dado a conocer que otro importante actor de esta producción que participó en la cinta original de 1982 y en su continuación durante la segunda temporada de la serie en 2019, perdió la vida.

Cobra Kai ha reavivado la pasión por las artes marciales

Se trata del actor Rob Garrison, el partició durante la secuencia del torneo de artes marciales en Karate Kid, era uno de los mejores amigos de Jhonny Lawrence y todos los integrantes del dojo Cobra Kai.

Curiosamente durante su regreso para la segunda temporada de esta serie en uno de los capítulos su personaje pierde la vida, Garrison perdió la vida en septiembre del 2019 a causa de problemas hepáticos y renales.

Seguir leyendo: Cobra Kai se posiciona como una de las preferidas del público

CONTENIDO PATROCINADO