Abuelito no vendía hot dogs y lo apoyan a través de redes sociales

lakebuena

Un abuelito residente en Querétaro, se hizo viral gracias a que usuarios de Facebook compartieron la ubicación de su negocio de hot dogs.

Miles de jóvenes han decidido usar el poder del internet para causas nobles, como promover los negocios de personas que lo necesitan, y están logrando su cometido.

 

Ver más: Abuelita enamora con sus muñequitas de Frida Kahlo

 

Sobre todo han dado un gran paso de amabilidad para ayudar a quienes no tienen la facilidad de usar las redes sociales, y más que un favor, es una gran obra de amor para su comunidad.

Todos aquellos están apostando por el progreso de sus localidades, puesto que, en épocas en que la delincuencia está al orden del día, ellos prefieren unirse a quienes están haciendo un esfuerzo por llevar ingresos a su familia.

 

hot dogs

 

Abuelito gana cientos de clientes gracias a Facebook

 

Un hombre de la tercera edad que vive en Querétaro, obtuvo un número inimaginable de ventas en su negocio de hot dogs, gracias a que un internauta compartió su historia.

Su carrito está ubicado exactamente en San Juan de Río, ahí cada noche se da cita para despachar y preparar de la mejor manera sus alimentos, pero muchas veces no tenía el éxito deseado.

 

hot dogs

 

Pero gracias a una noble publicación en redes sociales, su comunidad se unió para ayudarle y más de 500 personas llegaron a cenar hot dogs.

El lugar se llenó de gente y también aparecieron vecinos que pusieron música e invitaban a las personas a comprar, otras tantas se turnaron para ayudarle a despachar, incluso una botarga llegó para amenizar la noche a todos sus clientes.

Sin duda, es una prueba más de que los mexicanos siempre están dispuestos a ayudar a quienes lo necesitan, y siempre será un buen momento para pasar un rato lleno de risas y comida.

 

hot dogs

 

 

Seguir leyendo: La abuela materna es parte esencial en la vida de un niño

 

CONTENIDO PATROCINADO