Abuelita enamora con sus muñequitas de Frida Kahlo

lakebuena

Una mujer de la tercera edad ha cautivado a todos en redes sociales con sus increíbles recreaciones de Frida Kahlo, nada más y nada menos que en unas lindas muñecas.

Su fantástica obra lleva el nombre de «Friditas» y luego de que un usuario de Facebook las compartiera por todas las redes sociales, estas se viralizaron rápidamente.

 

Ver más: Empresas apuestan por bolsas reutilizables hechas de yuca

 

No solo en la Ciudad de México, sino en todo el país el legado artístico de Frida Kahlo sigue siendo muy relevante y se ha convertido en una de las mujeres más representativas de nuestra cultura.

Por esa razón, es común encontrarnos con su cara o sus frases en diversos artículos, que van desde alguna prenda de ropa, mochilas, zapatos o accesorios para el celular. Así que esta abuelita decidió llevar ese legado a un recuerdo inolvidable.

 

Abuelita se viraliza por sus increíbles muñecas representativas de Frida Kahlo

 

Una mujer de la tercera edad residente de la Ciudad de México comenzó a salir a las calles para vender muñecas que hacen alusión a la pintora y escritora mexicana Frida Kahlo.

Esta mujer pidió apoyo para que su trabajo fuera difundido en redes sociales, y al ser increíbles obras de arte, los internautas no dudaron en colaborar a su petición y rápidamente la publicación se hizo viral.

 

Friditas

 

Su objetivo también es seguir apoyando lo hecho en México y el talento de los artesanos de nuestro país, por ello, en su carrito de metal lleva colgados carteles con la descripción de su producto.

 

FRIDITAS elaboradas artesanalmente con materiales de calidad. 100% mexicanas

 

De acuerdo con la información, las muñecas son elaboradas a mano con productos 100% mexicanos, y se encuentran a la venta en Paseo de la Reforma, entre la glorieta Diana y el Ángel de la Independencia.

 

Te puede interesar:  ‘Boliesquite’, la nueva aportación culinaria de la Ciudad de México

 

Friditas

 

Las Friditas están vestidas con atuendos mexicanos de distintos colores y no podían faltar las representativas coronas de flores de Frida Kahlo. Y puedes conservarla de la mejor manera, porque cuenta con us propia cajita.

La publicación hace hincapié en apoyar también a nuestros adultos mayores y cientos de personas han aplaudido la iniciativa de esta abuelita, incluso, personas de otros estados de la República están pidiendo que lleguen hasta esos lugares.

 

Seguir leyendo: Las canciones de mariachi más queridas por los mexicanos

 

CONTENIDO PATROCINADO