Sherlyn sorprende al anunciar embarazo y revelar quien es el papá

lakebuena

Sherlyn nos sorprendió a todos al anunciar a través de su Instagram, y una entrevista exclusiva, que está esperando su primer hijo.

A pesar de causar sorpresa entre sus fanáticos, amigos y familiares por la noticia, todos en redes sociales le hicieron llegar sus buenos deseos para esta etapa de su vida.

 

Ver más: Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de su vida amorosa

 

Sherlyn confesó que será a través de la revista que muchas personas cercanas a ella se enterarán de la noticia, pues todos sus planes los guardó en completo secreto.

 

Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé

 

Sherlyn revela quién es el padre de su hijo

 

Sherlyn no reveló absolutamente un detalle más en redes sociales, decidió esperar a que saliera la entrevista completa para poder dar más respuestas.

Por lo tanto, se especuló que el posible padre del bebé sería José Luis Roma, del dúo Río Roma, o Francisco Zea, pues fueron las últimas parejas sentimentales de la actriz.

Pero Sherlyn lo desmintió e informó a todos que el padre de su hijo es en realidad un donante de esperma y que todo el proceso lo llevó a cabo en una clínica de Nueva York.

 

Fui a una clínica en Nueva York, no lo dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

Ante la confesión Sherlyn se mostró aún más segura de ella y su decisión, y dejó en claro que es una mujer independiente que no necesitó de algún hombre a su lado para poder conseguir lo que quiere.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

Para Sherlyn su embarazo ha sido muy bien planeado y el bebé es muy esperado y confesó que no extrañará la presencia de una pareja y que cuando su hijo tenga la edad necesaria ella le explicará todo.

 

A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor

 

Sherlyn dió la noticia en redes sociales

Shelyn fue compartiendo poco a poco la noticia y puso a todos alerta con algunos videos, para finalmente compartir la ansiada sorpresa.

Actualmente, la actriz cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, que se volvieron locos al instante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

 

Seguir leyendo: Christian Nodal anuncia su soltería en redes sociales

 

CONTENIDO PATROCINADO