Christian Nodal

Christian Nodal anuncia su soltería en redes sociales

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal anunció su soltería a través de su cuenta oficial de Instagram y lo hizo a través de una frase de una canción.

El cantante por fin reveló por este medio que luego de haber tenido una relación duradera, la soltería llegó de nueva cuenta a su vida.

 

Ver más: Christian Nodal gana el Grammy Latino a la mejor canción del Regional

 

Christian Nodal mantenía una relación sólida con su novia, o al menos eso creíamos nosotros, pues su noviazgo llegó a su fin.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Christian reveló que se encuentra soltero, al publicar una foto con una descripción que lo dice todo.

Me tomo un trago con mi soledad, con el segundo voy alucinarte y ya con el tercero sé que voy emborracharme otra vez #Tequila Uno no sabe lo que le pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que está soltero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 29 Nov, 2019 a las 4:53 PST


Hasta el momento ninguno de los dos han dado alguna declaración al respecto, pero definitivamente el cantante dejo claro que es lo que está viviendo en este momento.

En junio de este año el mismo cantante ganador del Grammy, anunció que había iniciado una relación con María Fernanda Guzmán.

La pareja se mostraba tan feliz cuando los captaban juntos, que algunos ya hablaban de que pronto llegarían al altar.

 

Acercamiento con sus fans

 

Christian Nodal siempre ha tratado de mantener un contacto cercano con todos su fans, por lo que en todo momento suele subir parte de su rutina diaria, fotografías y actividades que realiza al día.

El cantante no tiene problema alguno en mostrar una parte tanto de su vida personal como profesional.

 

Seguir leyendo: Christian Nodal comparte micrófono con Juanes en nuevo tema

CONTENIDO PATROCINADO