Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de su vida amorosa

lakebuena

Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán después de vivir la infidelidad de Gabriel Soto, posteriormente su divorcio y los interminables roces con Irina Baeva, actual pareja de Soto.

Además, respecto al tema del amor tampoco le ha ido nada bien, puesto que muchas veces ha tenido que poner la estabilidad y los intereses de sus hijas por encima de sus sentimientos.

 

Ver más: Geraldine Bazán confiesa el secreto para mantenerse bella

 

Geraldine Bazán ofreció una entrevista a una televisora de República Dominicana para promocionar su próxima película «Los Leones».

En dicha entrevista la actriz no se salvó de ser cuestionada sobre su vida personal y amorosa, y no dejó ningún tema cerrado del todo.

 

Geraldine Bazán habla de su vida amorosa

Geraldine Bazán vivió un romance fugaz pero muy intenso con el actor argentino Santiago Ramundo quién supo ganarse el respeto y corazón de ella.

Sin embargo, quizá no era su momento y su maravillosa relación tuvo que llegar a su fin, eso sí, en los mejores términos, porque las hijas de Geraldin necesitaban tiempo para asimilar la separación tan ruidosa de sus padres.

 

Sí fue muy bonito, pero tal vez no era el momento. Las niñas necesitaban también su tiempo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

La actriz también confesó que quedaron en muy buenos términos y se guardan mucho cariño, y no descartó la posibilidad de volver a intentarlo cuando ya tenga la estabilidad deseada para ella y sus hijas.

 

Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad. Lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo… Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno, ya veremos más adelante

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán debuta en el cine

Geraldine Bazán debuta en el cine internacional y lo hace nada más y nada menos que a lado del cantante de reggaetón Ozuna, quien tendrá una participación especial en «Los Leones».

La cinta se estrenó a finales de Noviembre en República Dominicana y se espera que a principios de enero llegue a más lugares de América Latina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

Seguir leyendo: Natalia Barulích, ex de Maluma, anuncia su debut como cantante

 

CONTENIDO PATROCINADO