mosquitos

Ser cervecero te convierte en un buen platillo para los mosquitos

lakebuena

Si eres amante de la cerveza prepárate, porque probablemente seas la carnada perfecta para los mosquitos y todo esto tiene una razón.

Estos animalitos son atraídos por el olor a alcohol en la sangre, por lo que si bebiste algunos drinks, es muy probable que seas picoteado por estos insectos. 

 

 Ver más: Gatos en vidrio, lo nuevo en las redes sociales

 

¿A quién le gusta ser picoteado por los mosquitos? seguramente no conocemos a nadie, las molestias de las terribles ronchitas son lo más incómodo de este mundo, pero además de las marquitas que dejan, hay otros factores de riesgo. 

Los moscos al momento de picar pueden llegar a transmitir varias enfermedades, como por ejemplo el dengue y que de no tratarse debidamente, pueden llegar a causar la muerte. 

 

 

Entre más ingieres cualquier tipo de bebida alcohólica, más atraerás a los mosquitos

Pero regresando al tema de los mosquitos y el alcohol, aunque no lo creas, cuando alguien tiene alcohol en la sangre puede ser fácilmente detectado por mosquitos y aquí te contamos.

De acuerdo a un estudio realizado por el doctor Timothy Winegard, reveló que a estos insectos les atraen las personas que beben cerveza o cualquier bebida que contenga alcohol.

Esto tiene una explicación y se dice que gracias a las glándulas sudoríparas, luego de ingerir alcohol inmediatamente entra en la sangre, lo que provoca un olor atractivo en los moscos.

 

Otra forma de atraer a los mosquitos

Está comprobado que estos insectos tienen la capacidad de oler hasta una distancia de 50 metros a una persona y los hacen a través del dióxido de carbono que una persona emite al momento de respirar. 

Además de esto, se ha comprobado que a lo contrario que dicen, los mosquitos también son atraídos por los colores oscuros, entonces entre más vistas de negro, lamentamos darte la noticia que serás una víctima más de los moscos.

Por ello te recomendamos que si lo último que deseas es ser picado por este tipo de insectos que son tan molestos, evites el consumo de alcohol. 

 

 

Seguir leyendo: Joven pensó que rescató a un gato y resultó ser un puma

CONTENIDO PATROCINADO