Gatos

Gatos en vidrio, lo nuevo en las redes sociales

lakebuena

Ya es una costumbre ver en redes sociales muchas cosas que se hacen virales y sí, los animales también llegan a ser víctimas de esto.

Ahora se ha vuelto viral compartir fotos en redes de gatitos captados en los vidrios, hecho que ha causado ternura y gracia entre los internautas.

 

Ver más: Labrador conduce automóvil en reversa durante una hora

 

No tenemos duda de que los animales son los seres más adorables de este mundo, pero, ¿has visto a unos gatos más tiernos que estos? apostamos lo que sea a que no.

Por eso aquí te traemos las imágenes más lindas de estos gatunos para alegrar tu día.

 

gatos

 

Gatos

 

Gatos

Estas imágenes de gatos han causado sensación en las redes sociales

 

Gracias a la tecnología se han creado nuevos dispositivos que nos permiten apreciar las cosas desde distintas perspectivas.

Estas fotos que se han publicado en las redes además de darnos una imagen muy adorable de estos felinos, nos muestran lo esponjosos que son y, debido a que son transparentes las mesas, podemos ver como sus patitas descansan.

Puede haber algunas personas que no tenga cierto afecto por estos pequeños seres, pero estamos seguros que estas fotografías te van a conmover tanto que con suerte y te decidirás por adoptar a un gatito.

 

Gatos

 

Gatos

 

Gatos

 

Los animales se han vuelto virales

 

Los animales se han vuelto protagonistas de distintos videos que han sido virales en redes sociales y los gatitos vaya que han tenido grandes papeles por ser tan graciosos.

En los últimos días se volvieron virales videos de gatitos que mostraban caras de espanto al observar la cara de su dueño con el filtro de gato de la aplicación Snapchat.

 

 

Seguir leyendo: Gatos se vuelven virales por asustarse con filtros de Snapchat

 

CONTENIDO PATROCINADO