Vicente Fernandez Jr.

Así se vivió la boda de Vicente Fernandez Jr.

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández Jr.  •  

Vicente Fernandez Jr.. se casó por tercera ocasión, su esposa Karina Ortegón, por lo que comentó Vicente: “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por darme la oportunidad de seguir creyendo en el amor y aquí estamos”.

 

 

También puede interesarte: Cosas que debes evitar en tu noviazgo

Se realizó la ceremonia y fiesta con más de 500 invitados, en salón de fiestas de Tlajomulco Jalisco.

Los papás del novio, no pudieron acudir a la ceremonia: “Mi padre está bien de salud, mi madre está en un chequeo en san Antonio Texas y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla y sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón”, aseguró el mayor de la dinastía Fernández.

Despés de dos años de relación, han decidido llevar la relación mas allá que es la boda ya que se llevan muy bonito.

 

Vicente Jr. habló de quienes lo acompañaban durante ese momento importante : “Está mi hermano Alejandro, están dos de mis hijas y dos de mis hijos están trabajando, cada quien sigue el camino de su vida, lo importante es que hoy se convierten dos familias en una”.

Aparte cuenta que Alejandro Fernandez y su amigo Jorge Soltero firmaron como testigos el acta matrimonial. La ahora señora Karina de Fernandez dijo muy contenta: “La bendición es lo más hermoso que hemos recibido ya tenemos casi dos años de relación y es sólo una bendición”, comentó la radiante novia que utilizó dos vestidos del diseñador Edgar Lozado.

También puede interesarte: Pepe Aguilar así festejó su cumpleaños No. 49

CONTENIDO PATROCINADO