Cosas que debes evitar en tu noviazgo

lakebuena

Cosas que debes evitar en tu noviazgo para que realmente funcione, aquí algunas cosas que debes evitar a toda costa con tu novio/a y que harán que funcione realmente tu relación:

El Phubbing puede terminar con tu relación

Dormir enojados

La verdad es que ambos están con la mente caliente y pueden decir cosas que en vez de solucionar las cosas, sea totalmente lo contrario y hasta terminen ofendiéndose, entonces que en vez de hacer eso, es mejor que duerman, y al otro día hablar y arreglar sus diferencias,

Así que si uno de los dos decide dormir y ya no seguir hablando, no lo tomes a mal, relájate y piensa que lo hizo por arreglar las cosas de una mejor manera.

Falta de Respeto

Si han peleado a lo largo de la relación, pero ahora ya empiezan a subir el tono e incluso palabras ofensivas, tienen que hablarlo, ya que las palabras ofensivas a lo largo pueden llegar a una relación más violenta en todos los sentidos.

No darle tiempo suficiente a tu pareja:

El tiempo es algo esencial para que una relación funciones, dedicar parte a sus amigos, familia, es totalmente normal, pero no debes descuidar a tu pareja, así que mejor encuentren un balance perfecto en ese tiempo e incluso acompáñense en varios momentos, los hará sentirse más unidos de lo normal.

No ser su prioridad.

Mientras más abajo se encuentre tu pareja en todas tus prioridades, sufrirá más su relación, la clave es encontrar un balance donde ni tú te descuides y así ambos se sientan importantes como en su vida individual.

Querer cambiar a tu pareja

Especialmente si queremos que sea de otra manera, una actitud posesiva en tu relación hará que termine rápido.

Solo si es para mejorar la relación e incluso ser mejor persona es aceptable y hasta motivacional que lo hagas. Pero su actitud y forma de ser no lo modificarás, te enamoraste tal y como es, no quieras cambiar eso.

Pelar en público

Armar un escándalo en la calle o frente a su familia es de lo más vergonzoso, así que deja los problemas de su relación para hablarlo en privado y no será por apariencia sino que es cosa de dos, que solo ustedes deben arreglarlos pero sin causar un momento incómodo.

También puede interesarte: Gomita deleita pupila con provocativo vídeo

 

 

CONTENIDO PATROCINADO