Pepe Aguilar así festejó su cumpleaños

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar festejó su último concierto con 48 años en la Feria Nacional de Durango 2017, su concierto fue muy emotivo ya que sus hijos y todos los fans le cantaron las mañanitas e hicieron un momento muy especial.

Terminando el concierto, estando en cabina su equipo, junto con sus hijos y esposa Aneliz esperaron las 12:00am en punto para darle su abrazo de cumpleaños No. 49

Al día siguiente justo en su cumpleaños llegaron a su rancho en Zacatecas donde se encuentra su mamá Flor Silvestre, al entrar a su casa, gran sorpresa que se llevó, pues en un mesa se encontraban muchas cajitas las cuales asombrado pregunto qué era todo eso, y su esposa le dijo que eran 48 regalitos!

También puede interesarte: Pepe Aguilar festejará las fiestas patrias en las Vegas

https://www.instagram.com/p/BXg39ZKhNzv/?taken-by=pepeaguilar_oficial

Terminando de abrir sus 48 regalitos llego el No. 49 y sí que fue a su tamaño de Pepe una cuatrimoto donde inmediatamente se subió y estreno en su terreno, mientras sus hijos Aneliz, Leonardo y Angela lo seguían llenando de regalos.

Al poco tiempo le llevaron su pastel con un diseño de piano y guitarra donde en la mesa se encontraba su mamá, esposa e hijos a cantarle las mañanitas donde celebraron todo el día muy contentos.

Pepe si que festejó a todo terreno su cumpleaños

Escucha lo mejor de Pepe Aguilar en tu estación favorita La Ke Buena 92.9 

También puede interesarte: Susana Rentería habla de su romance con Maluma

CONTENIDO PATROCINADO