Así luce ahora el niño del “meme” que cautivó internet

lakebuena

Apodado como “Success Kid” (Niño con éxito) que ha sido virilizado y usado como meme en miles de frases ha crecido pero su imagen será recordada por siempre

A sus 11 meses el niño del “meme” se hizo rotundamente famoso cuando en 2017 su madre, Laney, publicó una imagen de su hijo con el puño cerrado y los labios apretados, con un gesto que pareciera la celebración de un logro.

No one does Success Kid like #SuccessKid.

Una publicación compartida de Laney Griner (@laneymg) el

La madre explicó que este gento se debió a que el niño se llevó arena a la boca provocando este gesto, pero la internet le dio un significado muy diferente a su desagradable bocado.

Razones para no comer pizza

En el 2010 la imagen se popularizó agregando a ella frases como “Levantarse pensando que es Jueves… y que sea viernes” o “Comprar una caja con 10 Nuggets… y que vengan 11”, distintas frases en inglés y en español que virilizaron las redes sociales.

De nombre Sammy y ahora con 10 años, el pequeño apenas recuerda el incidente pero sigue dando de que hablar en las redes, pues hace poco un usuario compartió una fotografía de el con su madre alcanzando los 3,3 millones de visualizaciones.

My favorite kid ever.

Una publicación compartida de Laney Griner (@laneymg) el

El año pasado la familia de Griner temió por la vida del padre del niño, ya que sufría una enfermedad y necesitaba un trasplante de riñón que no podían pagar.

EL papá de Sammy, Justin empeoraba pero se rehusaba a usar la popularidad del niño para buscar un donante, pero la familia insistió, usando el meme del “Success Kid”, encontraron un donante y obtuvieron más de 100.000 dólares.

La operación fue todo un éxito y ahora la familia de Sammy recuerdan este personaje que gracias a la intervención de internet este niño se volvió en más que un meme, y ahora como héroe la familia viven muy felices.

Que hacer cuando tus perros se pelean

CONTENIDO PATROCINADO