Razones para no comer pizza

lakebuena

La pizza, ese popular alimento horneado que lleva salsa de tomate, queso, salami, champiñones, jamón, piña, pepperoni, o cualquier otro ingrediente que hace de su sabor único, su consumo excesivo puede dañar la salud, y aquí te decimos por qué.

El enemigo principal que está en la pizza, es el almidón con el que se realiza la harina, que proporciona energía, pero de no ser gastada, se convierte en grasa.

  1. Provoca caída de pelo: la harina refinada se compone a base de carbohidratos, los cuales evitan que el sistema digestivo absorba los nutrientes básicos para el pelo.
  2. Genera enfermedades del corazón: en la sangre aumentan los niveles de triglicéridos, y el exceso de estas grasas es riesgoso, presentando insuficiencia cardiaca y arritmia.
  3. Provoca estreñimiento: con los altos niveles de grasas saturadas y sal, se complica el trabajo del sistema digestivo.
  4. Nulo valor nutricional: entre más refinada esté la harina, las vitaminas, los minerales y otros beneficios desaparezcan.
  5. Causa diabetes: la pizza en exceso aumenta los niveles de glucosa en la sangre.
  6. Muchas cajas de pizza contienen químicos tóxicos: las cajas contienen químicos que evitan que la grasa de la pizza las maltrate.

 

 

Cecilia Galliano regresa a la televisión con especial programa

CONTENIDO PATROCINADO