1 septiembre, 2016

  • La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino

    Un reciente estudio, realizado por el profesor Michael Hunter, aseguró que la voz femenina puede llegar a producir agotamiento en

  • Ya puedes hacer zoom en Instagram

    Cuando surgió Instagram y descubrimos que, a diferencia de Facebook, el doble “tap” no te ayudaba a hacer zoom en una foto, sino más bien a darle like, tuvimos que acostumbrarnos a ser extremadamente cuidadosas al manipular nuestros smartphones para evitar dar likes a fotos que probablemente no deberíamos. Joven muere a causa de un "chupetón" Pero esta costumbre está por cambiar, y después del surgimiento de Instagram Stories, la app trajo una nueva sorpresa que todos estábamos esperando: ahora puedes hacer zoom en las fotos.   Haz la prueba, lo único que debes hacer es acercar la imagen con ayuda de dos dedos, no importa si es una imagen o un video. Por ahora la función solo está disponible para usuarios de iPhone, y en las próximas semanas también estará disponible en Android.

    01/09/2016, a las 23:37

  • Dile adiós a los problemas femeninos más comunes

    1. Cistitis ¿Ganas de ir al baño a cada rato? ¿Sientes que te tira el ombligo hacia abajo? ¿Te duele cuando haces pipí? Esos son algunos de los síntomas que puedes experimentar si tienes una infección en las vías urinarias. Joven muere a causa de un "chupetón" Según los expertos, la padecen dos de cada cinco mujeres en algún momento de su vida: “Suelen ser dolorosas, pero se le considera relativamente normal si ocurre una vez al año”, explica la ginecóloga. La mayoría de las veces sucede cuando la bacteria “escherichia coli” se pega a la pared del tracto urinario. Puede aparecer por exceso o deficiencia de limpieza o, bien, porque al mantener relaciones sexuales se causen ligeras heridas en la vejiga, que se infectan. Tips: - Antes y después de practicar sexo, ve al baño y vacía la vejiga completamente. Aunque no es lo más erótico del mundo, es muy efectivo y reducirás las posibilidades de sufrir una infección urinaria. - Consume vitamina C diariamente, pues esto acidifica la orina y genera un ambiente donde no pueden proliferar bacterias que causen infecciones urinarias. - Diluye en agua jugo de arándano rojo concentrado y tómalo a lo largo del día. También funciona si comes este fruto o si tomas comprimidos naturales hechos de arándano. - Mantente bien hidratada, ya que beber alrededor de dos litros de agua natural hará que vayas más al baño y te liberes de las bacterias de la orina. 2. Infección vaginal  A pesar de que nadie lo cuente, a casi todas nos ha pasado y ¡son un horror! No obstante que algunas personas tienen más tendencia a padecerlas, pero durante la época de calor o cuando disfrutas de las vacaciones en la playa son más frecuentes. “Practicar natación en el mar, en una alberca o incluso correr, puede propiciar que aparezcan más a menudo”, dice Carla Ajuna, ginecóloga. Tips: - Si quieres evitarlas no te quedes mucho rato con el traje de baño húmedo, así que cuando estés de vacaciones lleva más de un bikini para que puedas intercalar las prendas. ...

    01/09/2016, a las 23:31

  • ¿Por qué no debes tener siempre pintadas las uñas?

    Sí, tener las uñas pintadas es algo que a cualquier mujer nos encanta, pues aparte de darle un toque especial a nuestro look, también nos ayuda a que nuestras manos  luzcan súper bonitas; sin embargo, ¿qué tan bueno es tenerlas siempre pintadas? la verdad es que creemos que no es tan conveniente; no te decimos que no vuelvas a pintarlas nunca más, simplemente que no se vuelva algo rutinario. Joven muere a causa de un "chupetón" ¿Las razones?, pues bueno, en primer lugar, es importante destacar que la mayoría de los esmaltes de uñas están hechos a base de  ciertos químicos y sustancias nocivas para la salud; siendo exactos, con el famoso “trío tóxico” el cual consiste en el ftalato de dibutilo, el tolueno y formaldehído, los cuales, son los componentes encargados de la maleabilidad y de la pigmentación del esmalte. Además, nuestras uñas también tienen poros y necesitan respirar, por lo que pintarlas continuamente hará que éstas vayan absorbiendo poco a poco la laca, llegando a tal grado que la uña se comience a pigmentar o a tornar ciertamente amarilla. Y no, la idea no es que te espantes y vayas corriendo a tirar absolutamente todos tus esmaltes; en realidad el propósito de estas líneas es simplemente que sepas y conozcas los ingredientes de los productos de belleza que utilizas con frecuencia, para que con base en ello tengas una mayor conciencia y de vez en cuando le des un respiro a tu cuerpo o en este caso, a tus uñas…ten por seguro que ellas te lo agradecerán.

    01/09/2016, a las 21:45

  • Cosas que llevas haciendo mal toda tu vida

    Desde que nos levantamos y empezamos la mañana con un buen desayuno, hasta que nos acostamos y nos despedimos del día. En todo ese tiempo llevamos a cabo multitud de acciones de forma automática y considerando que las hacemos correctamente. Sin embargo, un vídeo viral de YouTube ha demostrado que existen multitud de acciones habituales que llevas haciendo mal toda la vida sin saberlo. Joven muere a causa de un "chupetón" El clip fue subido el pasado 12 de julio a YouTube. Desde entonces, ha logrado sumar la friolera de casi ocho millones de visitas, 100.000 «Likes» y 6.000 comentarios. Todo ello, señalando cosas que hacemos mal como pelar un plátano. Algo que, por cierto, ya se había hecho viral con un vídeo del canal «ExpCaseros» hace algunos meses. La primera cosa que llevas haciendo mal toda tu vida, según este vídeo de YouTube, es ponerte el auricular. ¿A que hasta ahora lo ubicabas con el cable mirando hacia abajo? Error. La forma correcta es pasarlo por detrás de la oreja. Así evitarás que el aparato se caiga y, a demás, que te haga daño en el lóbulo. La forma de colocar los pasadores también debe ser concreta, según este clip de YouTube. Y, más concretamente, con la punta hacia abajo. Por otro lado, también deberías saber que la mejor forma de calentar la pasta en el microondas es dejando un agujero en el centro. De esta forma, no se quedará fría. El cuarto consejo de este vídeo de YouTube es solo para hombres. ¿Tienes una piel sensible y te haces daño al afeitarte? Todo solucionado. «Lo único que tienes que hacer para olvidarte de ese tedioso problema es cambiar tu crema de afeitar por acondicionador», se añade en el clip. El siguiente truco va destinado a aquellos que cocinan. Si eres de los que odian pelar los huevos tras hervirlos, deberías saber lo siguiente: «Antes de ponerlos a hervir agrega agua y bicarbonato de sodio en una olla y ponla a fuego medio. Luego añade los huevos y hiérvelos». Problema solucionado. Este clip de YouTube también aconseja una curiosa forma de secar rápido las uñas cuando te las has pintado (metiendo la mano en agua con hielo); te enseña a exprimir el tubo de pasta de dientes hasta la última gota (algo que se puede hacer con una horquilla); a limpiar correctamente los zapatos y, también, a evitar que el agua se salga mientras hierves pasta (poniendo una cuchara de palo encima de la olla). Para terminar, el corto también te enseña a pelar un plátano correctamente.

    01/09/2016, a las 21:41

  • Esto te tardas en enamorarte de alguien que acabas de conocer

    Lo que nos dijeron en los cuentos sí es cierto. El amor a primera vista sí existe, sólo que no nace del corazón, si no del cerebro, y este proceso ocurre mucho más rápido de lo que pensabas. Joven muere a causa de un "chupetón" Un nuevo estudio de la Universidad de Siracusa reveló que después de haber visto a alguien que te atrae, tan sólo toma 1.5 segundos para que se comiencen a liberar en el cerebro las hormonas del amor, las cuales son la oxitocina, la dopamina, la adrenalina y la vasopresina. Estas sustancias son las responsables de las sensaciones que produce el amor, como las mariposas en el estómago. Y de hecho, el amor a primera vista, ese primer rush de amor que sientes al momento de verlo y enamorarte, produce una sensación similar a como si estuvieras bajo el estado de drogas que te aceleran, como la cocaína.   Afortunadamente no tiene nada que ver, es más padre y cero peligroso. Sin embargo, para la profesora Stephanie Ortigue, el origen del amor es incierto.   “Yo diría que comienza en el cerebro, pero el corazón también está involucrado porque el complejo concepto del amor está formado por procesos entre ambos. La activación en ciertas zonas del cerebro puede generar estímulos al corazón como las mariposas en el estómago. Algunos síntomas que sentimos como parte del corazón pueden venir del cerebro".   Todo indica que para el amor, las dos partes de nuestro cuerpo más importantes están involucradas, que el proceso es mucho más rápido de lo que pensábamos y que es un sentimiento maravilloso.

    01/09/2016, a las 21:32

  • Joven muere a causa de un “chupetón”

    Luego de pasar una tarde súper romántica con su novia, Julio Macías, de 17 años,murió a causa de un infarto provocado por un chupetón que le hizo su novia, de 24 años. ¡Compra un tazón en 3 dólares y lo vende por millones! De acuerdo al informe médico, la succión en el cuello le generó un coágulo en la sangre que llegó al cerebro, ocasionándole un paro cardíaco.   El chico ya se encontraba en su casa, cuando empezaron a darle fuertes convulsiones, al llegar los paramédicos se dieron cuenta de las marcas que tenía en el cuello, e inmediatamente lo trasladaron al hospital, en donde se comprobó la causa de su muerte. Los padres de Julio aseguran que la mujer nunca fue de su agrado, e incluso se desconoce su paradero.

    01/09/2016, a las 21:28

  • ¡Compra un tazón en 3 dólares y lo vende por millones!

    Esta familia de Nueva York se encontró con un “sencillo”tazón blanco en un mercadillo cerca de su casa. A la mamá le gustó tanto que decidió comprarlo por 3 dólares. Guardaron el bol en casa sin tener ni la más mínima idea de que habían encontrado algo de mucho valor. ¡Gomita casi queda paralítica! Después de muchos años les entró curiosidad por conocer el origen del tazón, de dónde venía y demás. Por ello decidieron acudir a un profesional. Cuando el experto les dio el veredicto se quedaron en shock. ¡Buenas noticias, la cerveza tiene grandes beneficios para tu salud! Es un tazón que cuenta con más de mil años de antigüedad. Nos tendríamos que remontar a la dinastía Song de China. Estos expertos calcularon que el valor del bol podía ascender a los 200.000 o 300.000 dólares. Sin embargo, el tazón se vendió a una casa de subastas de arte por la cantidad de  2.225.000 dólares.

    01/09/2016, a las 20:07

Página 1 de 212