canciones

Las canciones de regional mexicano más coreadas por los mexicanos

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

A lo largo de la década hemos escuchado cientos de canciones que se volvieron un éxito total y que hasta ahora siguen escuchándose en cualquier lado.

Pero uno de los géneros que más auge tuvo del 2010 al 2019 fue sorpresivamente el regional mexicano, por lo que te damos una lista con las 10 mejores canciones de este género.

 

Ver más: J Balvin es el latino favorito de la década de los mexicanos en Spotify

 

Seguramente has escuchado al menos una canción de la lista y cómo no va a ser así si estas canciones han sido parte de nuestras fiestas con amigos y por qué no, hasta una que otra borrachera.

También hay canciones que nos llegan tanto al corazón por identificarnos tanto con la letra que las buscamos en las plataformas digitales de música y las guardamos para hacerlas parte de nuestras playlists para nuestras próximas fiestas, o simplemente para escucharlas mientras estamos solos.

 

 

Christian Nodal ha consolidado como grandes éxitos dos de sus canciones en la década

Así como hay muchos cantantes que ya llevan muchos años de trayectoria musical, también durante esta década hubo otros que llegaron a la cima del éxito por su increíble talento y que en muy poco tiempo, lograron posicionarse entre los mejores cantantes del género regional mexicano.

Christian Nodal es uno de los grandes cantantes de este género sin duda alguna y que llegó para quedarse. Con su cover que fue un éxito ‘Adiós Amor’, logró cautivar a miles y hacer de esta canción la favorita de todos nosotros.

Te puede interesar: Las mejores ciudades para encontrar el amor

 

Aquí te dejamos la lista de las 10 mejores canciones de regional mexicano de la década: 

 

Adiós Amor – Christian Nodal

 

El Color de Tus Ojos- Banda MS

 

Ando Bien Pedo- Banda Los Recoditos

 

 

A través del Vaso- Banda Los Sebastianes

 

Hablemos- Ariel Camacho y los Plebes del Rancho

 

 

Me Dediqué A Perderte – Alejandro Fernández

 

 

Damaso – Gerardo Ortiz

 

 

No Te Contaron Mal- Christian Nodal

 

 

En Peligro de Extinción – La Adictiva

 

Y Así Fue – Julión Álvarez

 

https://www.youtube.com/watch?v=67JxFxSi9KE

Por su parte, Julión Álvarez continúa con sus proyectos y ya tiene preparadas varias presentaciones en nuestros país para el año 2020.

También, el cantante de regional mexicano espera poder presentarse después de mucho en Estados Unidos. Álvarez estrenará su gira ’13-20/20′ y dentro de ella tiene una fecha para presentarse en la ciudad y por primera vez se estaría presentando en la Arena Ciudad de México. 

 

Seguir leyendo: La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna cumplen 10 años de trayectoria

CONTENIDO PATROCINADO