Rosalía es blanco de la delincuencia durante presentación en vivo

lakebuena

Rosalía sufrió un pequeño altercado con uno de sus fanáticos durante uno de sus últimos conciertos que ofreció en París. Por fortuna no salió lastimada y respondió con una sonrisa ante la situación.

La cantante española ha destacado en los últimos dos años por su álbum titulado «El Mal Querer», en el que mezcló ritmos urbanos con toda la esencia y elegancia del flamenco.

 

Ver más: Rosalía, la primera mujer de habla hispana nominada en los Grammy

 

Este año ha estado lleno de éxitos para ella, pues, además de los múltiples reconocimientos que ha recibido, recibió dos nominaciones a los Grammy, convirtiéndose en la primera mujer de habla hispana en hacerlo.

También, su sencillo «Con Altura» en colaboración con J Balvin y ‘El Guincho’, ha sido multipremiado, y por si fuera poco, «Yo X ti, Tu x Por Mí» junto a Ozuna ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad.

 

Rosalía fue víctima de la delincuencia en pleno concierto

 

Rosalía se convirtió en una de las artistas más queridas y seguidas de la música urbana, abarrotando todas sus fechas en las ciudades donde se presenta y siendo ovacionada en los festivales de música más importantes.

Recientemente, ofreció un espectáculo en París, Francia, ante miles de fanáticos que se dieron cita para corear junto a ella todas su canciones, pero lamentablemente sufrió un percance con uno de sus seguidores cuando se acercó a interactuar con ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Para cualquier seguidor de la cantante sería algo muy especial y emotivo poder obtener algún accesorio usado por ella, y uno de ellos no desaprovechó la oportunidad para tenerlo.

En redes sociales comenzó a circular un video de ese concierto, que capta el momento exacto en que La Rosalía’ toma de la mano a uno de sus seguidores y este intenta arrebatarle uno de sus anillos.

 

Rosalía actuó amablemente y como toda una profesional le ofreció el accesorio que llevaba puesto a quién intentó quitárselo a la fuerza, para después seguir con su inolvidable show.

 

El video cuenta con más de un millón de reproducciones

El video se viralizó en redes sociales, y a pesar de estar en la cuenta de uno de sus fans, cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter.

Además, los internautas felicitaron A Rosalía por su reacción y aseguraron que actuó de una manera muy amable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

 

Seguir leyendo: J Balvin es el latino favorito de la década de los mexicanos en Spotify

 

CONTENIDO PATROCINADO