Dan Rivera, investigador de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica NESPR y encargado de cuidar a la muñeca Anabelle, falleció el pasado 13 de julio mientras realizaba una gira en Pensilvania, Estados Unidos.
Fue a través de la red social de Facebook, que la organización, con sede en Connecticut y heredera del legado de los investigadores Ed y Lorraine Warren, anunció la muerte del investigador paranormal.
“Con profunda tristeza Tony, Wade y yo compartimos el repentino fallecimiento de nuestro amigo y compañero, Dan Rivera. Tenemos el corazón roto y todavía estamos procesando esta pérdida. Dan realmente creía en compartir sus experiencias y educar a la gente sobre lo paranormal. Su bondad y pasión tocaron a todos los que lo conocían. Gracias por vuestro apoyo y amables pensamientos durante este momento difícil”, se lee en el mensaje.
La muerte de Dan Rivera ocurrió mientras participaba en la gira Devils on the Run, dedicada a la exhibición de la muñeca Annabelle, asociada desde hace décadas a supuestos fenómenos paranormales y ampliamente conocida por inspirar la franquicia cinematográfica El conjuro.
Según informes de los servicios de emergencia del condado, el domingo por la noche se recibió una llamada para atender un caso de paro cardiorrespiratorio en un hotel. Aunque no se ha confirmado la causa exacta del fallecimiento, el deceso fue reportado oficialmente por la New England Society for Psychic Research, organización en la que Rivera se desempeñaba como investigador principal.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text