Andrea Legarreta

Andrea Legarreta genera rumores de infidelidad por parte de Erik Rubin

lakebuena

Andrea Legarreta realizó una publicación mediante sus Instagram Stories, con la que posiblemente señaló una infidelidad por parte de Erik Rubín.

La conductora se ha consolidado como una de las más queridas por el público mexicano gracias a su participación en el matutino ‘Hoy’.

 

Ver más: Andrea Legarreta envía emotivo mensaje de amor a un amigo

 

Tras dos décadas frente a cámara, Legarreta ha estado presente en las diferentes etapas del programa, caracterizado por su energía y carga positiva al público.

En esta ocasión se hizo viral una Storie en la que envió un duro comentario contra la posible amante de su esposo, el Timbiriche Erik Rubín. Usuarios en redes destacaron que dicha imagen tiene relación con los últimos rumores surgidos acerca de una aventura amorosa por parte de su esposo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

 

Andrea Legarreta sorprendió a sus fans con la imagen que subió a su cuenta de Instagram

 

A lo largo de los años ha quedado plasmada la unión que Andrea Legarreta y Erik Rubín mantienen con su matrimonio. Juntos han sorteado diversas situaciones que los ha puesto como pareja en el ojo del huracán, pero fue una imagen la que levantó las sospechas de sus seguidores en redes sociales.

La postal envía un mensaje contundente posiblemente a alguien cercano a su esposo, y se alcanza a leer lo siguiente:

 

Querida z0rr4: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prost1tu1smo caritativo pero no requiere tus servicios. Gracias

 

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha hablado al respecto, por lo que en los próximos días se pueden desmentir todos los rumores.

 

Andrea Legarreta

 

 

Seguir leyendo: Andrea Legarreta aclara rumores de infidelidad de esta manera

 

CONTENIDO PATROCINADO