Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aclara rumores de infidelidad de esta manera

lakebuena

Andrea Legarreta aclara que en su matrimonio junto a Erik Rubín, lo que predomina a pesar del tiempo es el amor, y pone fin a rumores sobre un divorcio.

La conductora del programa mañanero, reconoció que su matrimonio con el paso de los años ha pasado por distintas etapas.

 

Ver más: Andrea Legarreta presume sus encantos en diminuto bañador

 

Andrea Legarreta reconoce que no tiene a la familia perfecta y aclaró los rumores respecto a un supuesto divorcio con Erik Rubín, asegurando que el amor entre ellos es más fuerte que nunca.

Hoy por hoy, lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

A veces, tristemente, hay familias que se separan, pero yo creo que todos en un momento cuando se casan lo que quieren es estar juntos para toda la vida y de verdad nosotros también creo que ha sido cuestión de suerte

dijo la conductora de ‘Hoy’ tras su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro, donde también asistieron sus hijas.

 

Así nació la historia de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

La actriz y conductora afirma que ha pesar de las dificultades, también hay momentos buenos y siempre buscan apoyarse en momentos duros, pues para eso está la familia.

Después de que se ventilara una supuesta infidelidad por parte de Legarreta, ella usó sus redes sociales y posteó una pequeña indirecta para el actor de 61 años.

 

Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos

 

 

Los compañeros del medio aplaudieron y apoyaron sus palabras, le sugirieron hacer caso omiso a chismes:

 

Te admiro Andrea, no hagas caso a gente que no está contenta con su vida

Nuestras acciones hablan por nosotros mismos. Tú tienes una familia hermosa, unas hijas adorables que te quieren y siguen tu ejemplo. En cambio, Alfredo Adame su carrera está acabada…

Como decía mi mamá, ‘le diste cachetada con guante blanco

 

Seguir leyendo: Andrea Legarreta sorprende y luce sus encantos con ajustado bañador

 

CONTENIDO PATROCINADO