Convierte su mototaxi en trineo para llevar alegría a los niños

lakebuena

Un hombre de Oaxaca gastó todos sus ahorros para poder convertir su mototaxi en un mágico trineo como el de Santa Claus para pasear a los niños de su pueblo.

En épocas decembrinas es cuando vemos más historias de amor y felicidad, y actualmente con las redes sociales es más fácil enterarse de hazañas increíbles que nos invitan a repartir alegría en estos días.

 

Ver más: Los Reyes Magos llegan a la Ke Buena y te regalan un Xbox

 

Y qué decir de las emotivas historias donde los protagonistas son los abuelitos, que después de verlas te hacen ir a buscar a tus familiares y llenarlos de cariño.

Y aunque son muchos los niños que sueñan con conocer el trineo de Santa, este adulto mayor puso manos a la obra para cumplirle la ilusión a muchos pequeños en Oaxaca e inundarnos de amor a todos.

 

Abuelito convierte su mototaxi en un mágico trineo como el de Santa

 

Jerónimo Flores utilizó todos sus ahorros para poder remodelar su mototaxi y convertirlo en un auténtico trineo como el de Santa Claus.

Ya van siete años que ‘Don Jerónimo’ adorna su mototaxi dependiendo las festividades del año, el año pasado quiso transformarlo en un mágico trineo, pero no tuvo los recursos suficientes.

Pero este año logró reunir todo lo que necesitaba y por fin lo consiguió, ahora puede darle paseo en trineo a muchos pequeños en el barrio de Juchitán, Oaxaca.

 

mototaxi

 

Jerónimo contó con el apoyo de toda su familia, especialmente de uno de sus hijos, para lograr terminar, en tan solo 15 días y una inversión de aproximadamente 12 mil pesos, su trineo tan soñado.

 

Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría.

 

El asombroso trineo que pasea gratuitamente a todos los pequeños de su barrio está cubierto con tela roja, luces navideñas y peluche blanco, además, pudo acondicionarle un adorable arbolito de navidad y un nacimiento.

 

mototaxi

 

‘Don Jerónimo’ es muy querido en Juchitán

 

Jerónimo Flores es una persona de la tercer edad muy querido en su natal Juchitán, Oaxaca y entre los habitantes lo llaman «Fito Flores».

Gracias a su trineo los niños han comenzado a llamarle el «Santa Claus De Juchitán» y es una muestra de que los abuelos son las mejores personas para brindar alegría y amor a todos.

 

mtotaxi

 

Ver más: Su novia pierde la memoria y él la vuelve a enamorar

 

CONTENIDO PATROCINADO