Su novia pierde la memoria y él la vuelve a enamorar

lakebuena

Como en una historia de película, su novia perdió la memoria a causa de un ataque de epilepsia y él hizo todo lo posible por volver a enamorarla.

En ocasiones, la epilepsia se presenta junto a la amnesia, y esta llega después de una crisis, en la mayoría de los casos puede durar solo un momento, o perder por completo la memoria.

 

Ver más: Las parejas que se la pasan peleando son las que más se aman

 

En el caso de esta chica, en 2010 fue diagnosticada con epilepsia y luego de sus crisis presentaba algún cuadro de amnesia, pero en su última crisis olvidó por completo sus recuerdos.

Después del episodio tuvieron que mostrarle varias fotografías para presentarle a su familia, incluso, tuvo que mirarse varias veces al espejo para convencerse de que la mujer de esas fotografías era ella misma.

 

Su novio la conquista nuevamente después de que perdió la memoria

 

Rich Bishop, quien era su novio, se convirtió en un completo extraño para Jessica, después de esa crisis.

Entre sus momentos más frustrantes fue cuando su mamá trató de tranquilizarla y ella no podía reconocerla, situación que la llenó de pánico.

 

Mi mundo se vino abajo ese día. Vi a esa mujer corriendo hacia mí, no tenía idea de quién era. Era mi madre y solo la miré sin comprender. Sintiendo mi miedo, mamá puso su mano tranquilizadora en mi rodilla, pero la alejé. Su gesto se sintió demasiado íntimo, viniendo de un extraño.

 

Lo peor no terminaba ahí para ella, ni para sus seres queridos, pues el siguiente reto era verse a la cara con quien, antes de su ataque, era su novio y ella decidió llamarlo «extraño».

 

Me dejaron sola con él y lo odié. Era un extraño para mí. Rich me llevó a lo que supuestamente era nuestro parque favorito, pero ni siquiera caminaba a su lado. Cuando me tomó de la mano, me aparté.

 

 

Luego de algunas semanas de ese día, y a pesar de que Jessica no recordaba nada, Rich siguió buscándola y siempre trató de estar cerca para ayudarla a su recuperación, a pesar del dolor que le causaba la situación. Pero ella seguía insistiendo que no iba a funcionar.

 

No vi cómo podría funcionar. Para mí, él todavía era un extraño. Estaba devastado pero firme en que pudiéramos recuperar lo que teníamos. Al ver lo apasionado que estaba, me convenció de que debía cuidar de mí, así que acepté salir con él, pero no le hice ninguna promesa.

 

Al pasar el tiempo, Jessica decidió continuar con su vida, aunque no fue fácil para ella perder 19 años de su vida, y con pocas posibilidades para recuperar su memoria.

Su novio siempre estuvo con ella y le ha ayudado incondicionalmente a su recuperación, además, todos los días le demuestra el amor y la paciencia que tiene para ofrecerle y seguir conquistándola.

 

 

Es difícil explicar lo que siento al perder esencialmente 19 años de experiencias. Trato de no detenerme en eso porque no me llevará a ninguna parte, de la misma manera que preocuparme por mi memoria en el futuro no ayudará en nada. Pero he recuperado una vida para mí, con la ayuda de mi familia y por supuesto, Rich.

 

Ahora, Jessica, tanto con su familia y pareja, está enfocada en crear nuevas historias y formar nuevos recuerdos, dispuesta a seguir con una nueva vida y no lamentarse por todo lo que fue y no pudo recuperar.

 

 

Seguir leyendo: Si tu pareja sabe bailar, te hará más feliz y estudio lo confirma

 

CONTENIDO PATROCINADO