El Bebeto celebra el éxito de su nuevo sencillo

lakebuena
Archivado en: El Bebeto  •  

Recientemente el cantante de Regional mexicano El Bebeto, estreno su nuevo sencillo titulado “¿Por qué dejaste que te amara?”. Acompañado de un video clip musical.  

 

El Bebeto mostró en varias imágenes algunos de los adelantos de lo que será su próximo y más nuevo sencillo, algo que tiene muy contentos a sus seguidores. Por qué dejaste que te amara.

Ver más: Livia Brito tomo la iniciativa y así pidió matrimonio

 

El tema fue compuesto por el famoso cantante y compositor Espinoza Paz, mismo que le dio el tema “Seremos”, que se posiciono rápidamente en el gusto del público.  

 “MUCHAS GRACIAS mi gente en su primer día mi nuevo tema #PorQuéDejasteQueTeAmara lleva medio millón de vistas y seguimos en #5 en tendencias!!! “. Escribe el cantante junto a una imagen donde comparte que a menos de 24 horas de haber subido el video a la plataforma You Tube, había alcanzado más de 500 mil reproducciones, y se colocó como #5 en tendencias en la misma plataforma.  

 

El video se grabó en el bosque de Santiago, Nuevo León, bajo la producción y dirección de Latin Power Music y Pepe Serrano. Actualmente supera el millón de reproducciones.  

 

 También te puede interesar: 

Revelan la primer foto de la bebé de Edwin Luna y Kimberly Flores

CONTENIDO PATROCINADO