Asesinan a joven rapero fuera de una tienda en Florida

lakebuena

El pasado el lunes 18 de junio el artista conocido como XXXtentacion fue emboscado por dos hombres que le dispararon mientras estaba estacionado en su BMW afuera de una concesionaria de vehículos deportivos de lujo, según la policía del condado de Broadway. 

 

 

El artista público en Instagram Stories  un vídeo donde habla sobre sus emociones sobre la muerte horas antes de que sucediera, donde incluso  la cataloga  como «trágica» 

 

«Si alguna vez tengo una trágica muerte y no puedo ver cumplir mis sueños, al menos quiero saber que los niños recibieron mis mensajes y pudieron hacer algo de ellos mismos». 

«Que pudieron tomar mis mensajes y convertirlos y usarlos en algo positivo y que al menos tengan una buena vida». 

«Si alguna vez muero o alguna vez me sacrifico, quiero tener por seguro que mi vida hizo al menos a cinco millones de niños felices o que encontraron alguna respuesta en mi vida más allá de lo negativo». Dijo Jahseh Dwayne Onfroy , verdadero nombre del rapero. 

Ver más: Niurka se desata y besa en la boca a famosa conductora 

Fanáticos del artista se reunieron en diferentes puntos incluyendo el lugar donde se dieron los hechos para rendir tributo y llorarle por su partida ,

El joven siempre estuvo envuelto en la polémica, ya que constantemente enfrentaba demandas por sus actos como en 2016 que fue detenido bajo cargos que incluyeron allanamiento de morada por un incidente de 2015. Menos de un mes después fue arrestado y acusado de presuntamente golpear a su novia que se encontraba embarazada en esos momentos y más tarde enfrento cargos por manipulación de testigos entre otros. 

La joven promesa del rap estreno su segundo album «?»  cómo # 1 en Billboard  y era un fenómeno en las redes y en las plataformas digitales acumulando reproducciones y seguidores con números estratosféricos.   

 

También te puede interesar : 

En pleno mundial Eva Longoria recibe a su primer bebé

CONTENIDO PATROCINADO