¡Razones por las que «La Diva de la Banda» es Inolvidable!

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Un día como hoy, 2 de julio, pero de 1969, nació la diva de la banda, Jenni Rivera, quien dejó el mundo terrenal el 9 de diciembre de 2012. Por lo que hacemos un recordatorio del por que era tan especial.

Fue la primer mujer en conquistar a un publico, tanto masculino y femenino que gustaban de la música regional, ya que en toda su carrera vendió más de 15 millones de discos.

La Diva de la Banda, paso por momentos muy fuertes en el transcurso de su vida, en la cual supo salir a delante como mujer soltera y desmosto un poderío absoluto femenino.

Jenni Rivera fue una mujer que siempre supo defenderse y no dejarse humillar ante nadie, ya que hace tiempo tuvo problemas con Angel del Villar, dueño de la disquera Del Records, en la que dejo muy en claro la siguiente frase: “A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el que dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.”

La cantante nunca se rindió  ante el amor, a pesar de sus divorcios tormentosos, pues hasta el ultimo día de su vida lo vivió con locura.

Jenni siempre estuvo orgullosa de su cuerpo, muchos la tacharon de “gordibuena”, buena, pero gorda. A Jenni eso nunca le importó, ella siempre se amó como era y nunca dejó que esos comentarios denigrantes la hicieran sentirse mal.

CONTENIDO PATROCINADO