¡Los mejores, juntos y «agusto»!

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •   Gerardo Ortiz  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •   la Arrolladora banda el Limon  •  

Hace poco el cantante, Gerardo Ortiz compartió en su cuenta de Facebook una foto donde aparece a lado de otros grandes artistas del género regional mexicano, demostrando que más allá de rivalidad (como se ha especulado) existe un verdadero compañerismo en el ambiente musical.

En la imagen se pueden apreciar a Julión Álvarez; Edén Muñoz, líder/ vocalista de Calibre 50 y Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

descarga

 

La foto ha vuelto locas y locos a muchos, ya que existen pocas imágenes que queden para la historia, como lo es ésta. Además, ha causado revuelo en las redes sociales, pues hasta el momento cuenta con casi medio millón de likes, esto gracias a que el público ha quedado fascinado de ver juntos a sus ídolos.

En el encabezado de la foto se puede leer “Agusto ayer en la fiesta”,demostrando la unión y cariño entre todos, compartiendo el éxito y las ganas de ser los mejores.

 

CONTENIDO PATROCINADO