«Jenni no recibió ninguna amenaza» Lupillo Rivera

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •   Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera aseguró que Jenni Rivera nunca recibió una amenaza, tal como lo había mencionado su hermana Rosie Rivera.

“Si hubiera existido, nos hubiera informado, nos hubiera dicho inmediatamente. Pero no, nunca (Jenni) nos comentó nada. Para mí, (su muerte) siempre va a ser un accidente“.

jenni-y-lupillo

 

Con esa declaración, desmiente totalmente la historia que dijo esta semana su hermana Rosie Rivera, quien con los ojos nublados por las lágrimas contó que «Jenni sí tuvo una amenaza. Ella tenía que cantar y mi hermano Juan le rogó ‘por favor no vayas o llévame contigo’ y ella dijo no, ‘porque no hay nadie que cuide a mis hijos’”.

Por todo lo que vio,  vivió en la zona del accidente de Jenni,  Lipullo Rivera no tiene la menor duda de que «La Diva de la Banda» fue víctima de un accidente.

“Yo eso lo tengo bien seguro, nosotros no creemos que fue un atentado… Mi hermana nunca estuvo involucrada con nada de las cosas que han salido en diferentes noticias. Simplemente era una cantante y se dedicaba a la música”, aseguró el llamado ‘Toro del corrido’.

CONTENIDO PATROCINADO