La beca del Bienestar Benito Juárez suspenderá sus pagos en julio y agosto para todos los beneficiarios del programa. Así lo anunció la Secretaría del Bienestar mediante sus canales oficiales.
La razón por la que en estos meses no se pagará la beca a los estudiantes universitarios del país es debido a que el apoyo económico contempla 5 pagos bimestrales que corresponden a los 10 meses que dura el ciclo escolar en México.
Este bimestre de julio-agosto se considera periodo vacacional y no está contemplado en el plan de pagos del programa social.
No quiere decir que se suspenderán las becas sino que los pagos se reanudarán una vez que reinicie el periodo escolar establecido en la SEP.
¡Último día de pago de becas! Hoy reciben su apoyo del bimestre mayo-junio las y los estudiantes cuyo primer apellido inicia con W, X, Y y Z.
Con las becas de educación básica, media superior y superior, impulsamos la permanencia escolar.
✅ https://t.co/b4EGd6Ndaz pic.twitter.com/ljGds1RfMs
— Programas para el Bienestar (@apoyosbienestar) June 27, 2025
El último pago fue el 27 de junio y el próximo será a finales de septiembre y durante octubre. A diferencia de otras donde consideran un apoyo extra para uniformes, como en Mi Beca para Empezar, en el que su siguiente pago será en agosto, todos los demás apoyos a estudiantes se reanudan de manera regular hasta la segunda mitad del año.
Este apoyo económico ofrece una cantidad bimestral de:
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text