
A cuatro años de su partida, el rancho ”Los Tres Potrillos”, es toda una atracción turística en Jalisco, y es que no solo fue la residencia del Charro de Huentitán, sino que ahora se ha convertido en una especie de museo al que cualquier persona puede entrar totalmente gratis y conocer un poco más de uno de los artistas más emblemáticos de México.
Vicente Fernández, conocido como «El Charro de Huentitán», murió a causa de una falla multiorgánica derivada del Síndrome de Guillain-Barré, una afección que provocó que su estado de salud empeorara, llevando a la falla de múltiples órganos que eventualmente le causó la muerte.
Las personas que visitan la tumba donde descansan los restos de Charro de Huentitán, podrán encontrar una decoración muy bonita del Día de la Virgen de Guadalupe, pues el cantante falleció en el día en que se conmemora a la Morenita del Tepeyac.
Así lo compartió a través de las historias de su red social Instagram de su hijo Vicente Fernández Jr., donde se alcanza a ver una Virgen de Guadalupe realizada por manos artesanas.
Recordemos que el Charro de Huentitán, fue inmortalizado con una estatua que se encuentra en la Plaza de los Mariachis, la cual fue inaugurada en el 2019 por el mismo intérprete, celebrando 50 años de trayectoria y poner en alto el nombre de Jalisco.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial