Yeri Mua está enamorada.

Yeri Mua se sincera y revela que está enamorada pero no es CRY ¿Quién es el afortunado?

jesanchez

Tras varios cuestionamientos relacionados con la amistad que existe entre CRY y Yerimua, la influencer decidió romper el silencio y revela el nombre del chavo que le robó el corazón.

A través de un en vivo la influencer Yeri Mua habla sobre lo difícil que ha sido que los fanaticos le pregunten todo el tiempo si es que anda con CRY.

Leer más: Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez el rostro de su bebé

Yeri Mua decide romper el silencio y menciona que se siente acosada por las acciones de los fans al querer saber si esta enamorada de su amigo influencer.

“Me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada si, no se que necesita que les muestre yo como para dejarnos en paz”, menciona la inflluencer.

Tras los comentarios la influencer revela que esta enamorada de Jey F pero ha decidido que quiere mantener su amor en privado.

@soyyerimuaa Yeri confirma relacion con jey F yeri dice que ama a Jey y cry lo sabia #yerimua #yeri #fyp #fypシ #chisme #viral #jeyf #bomba ♬ sonido original – YeriiM

Lee También: Santa Fe Klan se une al Vive Latino 2024; Cartel de Santa y Millonario cancelan presentación

Asi mismo, la veracruzana menciona a sus fans que ya no hablara sobre su vida privada y que decide mantener su privacidad lejos de los reflectores.

“Ya no soy esa Yeri que se la pasaba en vivo hablando de su vida privada”, explica la influencer.

¿Cómo conoció Yeri Mua a Jey F?

Jey F es un cantante que forma parte de la disquera Fullbrand Music, hace tiempo Yeri Mua también formaba parte de dicha compañía hasta que se anunció su salida.

Los cantantes se conocieron y pasaron tiempo juntos en la disquera, también colaboraron juntos en el tema musical Chupon y en el más reciente Dime Si Tu.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial