Tras polémica piden cancelar show de Peso Pluma en el «Festival de Viña del Mar»

lakebuena
Archivado en: Peso Pluma  •  

El cantante Peso Pluma estaba confirmado para participar en el “Festival de Viña del Mar” que tendrá lugar en Chile. El evento ya había anunciado la participación del cantante pero parece que se podría cancelar su asistencia.

El evento se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo y será transmitido por el canal de televisión nacional de Chile “TVN”.

Es por eso que la invitación del cantante mexicano al evento, causo polémica por el genero y las letras de sus canciones.

Leer más: Danna Paola da señales sobre el estreno de su próximo álbum y los fans enloquecen

De acuerdo con medios chilenos, Francisco Vidal, Presidente de “TVN”, no esta de acuerdo en que Peso Pluma participe en dicho festival.

Se dio a conocer que  actualmente se encuentra platicando con el Director Ejecutivo del canal chileno para que se determine si es viable la participación de Peso Pluma.

Por otra parte el concejal de Viña del Mar, René Lues pidió a la organización y a una alcaldesa revisar el contrato firmado con el cantante  y de ser posible pide que se cancele la participación.

Lee también: Julión Álvarez se vuelve viral al no saber terminar un live en su iPhone

El canal en el que se transmitirá el evento se financia con recursos públicos de Chile a lo que periodistas chilenos mencionan que no es adecuado promover canciones que hacen apología de la violencia.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial