Belinda cancela dos presentaciones en menos de un mes.

Tras dos conciertos cancelados, ¿qué enfermedad tiene Belinda que le impide cantar?

jesanchez

Belinda preocupa a todos los fanáticos pues en marzo canceló dos presentaciones por problemas de salud.

Tras el lanzamiento de «Cactus», la artista ha tenido complicaciones que afectan su carrera profesional.

Dos festivales importantes en México recibieron la triste noticia de que una de las cantantes más reconocidas en la industria musical ha tenido que cancelar su aparición.

La fecha más reciente es el show del día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza que tuvo que ser cancelada la mañana de este miércoles debido a que la intérprete de «Luz Sin Gravedad» presentó complicaciones médicas. 

A través de un comunicado el equipo de Belinda informó la situación actual de la ojiverde.

«Por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada».

Belinda cancela dos presentaciones.

Leer más: Feid derrama amor por Karol G, de está manera se lo demostró

Belinda cancela participación en el Festival Besame Mucho

Otra de las presentaciones más recientes que tenía Belinda, fue en el Festival Besame Mucho, que de igual manera cancelaron por prescripción médica.

El festival se realizó el sábado 02 de marzo en Texas, Estados Unidos, por lo que la noticia fue compartida por el equipo de la cantante española la tarde del viernes 1 de marzo.

«Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Besame Mucho como estaba programado», se lee en el comunicado.

El equipo de la ex de Nodal reiteró su preocupación por la famosa y dieron seguimiento a todas las indicaciones que el médico dio para su mejora.

«La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguimos las recomendaciones de los profesionales médicos», aseguraron.

Aunque los organizadores de dicho evento no dieron detalles de las complicaciones que tuvo la también actriz, internautas suponen que salió positivo a influenza.

Hasta el momento el equipo de «Belika» no ha revelado los motivos por los que se encuentra hospitalizada; mientras tanto sus fans no han hecho mas que mandarle menajes de amor y esperan que pronto se reporte a través de sus redes sociales.

Lee También: Grupo Firme está de regreso, arrancan con nueva gira «La Última Peda 2024»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial