Feid le manda mensaje a Karol G.

Feid derrama amor por Karol G, de está manera se lo demostró

jesanchez

Aunque todavía no hacen oficial su relación sentimental, Feid demuestra cada vez más su amor por Karol G en está ocasión le manda un mensaje por redes sociales.

A través de Instagram la cantante colombiana publica fotografías con bikini en la playa mientras y dejo asombrados a todos sus fanáticos.

Karol G se muestra como toda una mujer empoderada en redes sociales, una fotografía que fue publicada en la red social llamo la atención de su supuesto prometido.

El cantante Feid muestra sus sentimientos por Karol, «eavemariaaaaaaaaaaaa por Dios benditoooooo mamasotaaaaa», fue el mensaje que le deja Feid en un comentario.

Tras la publicación, cada vez se confirma más su noviazgo y el supuesto compromiso que tendrían los dos cantantes colombianos que hasta el momento se han reservado y lo mantienen público.

@ruthroja #fpypage #fans #karolg #ferxxo #feid ♬ sonido original – ⛓️⛓️

Karol G revela que está comprometida

La cantante colombiana Karol G dio a conocer que se va a casar y todos los fans enloquecieron.

Una de las cantante más reconocidas por ser una figura representativa de las mujeres en la música urbana, anunció que pronto llegaría al altar.

Todo comenzó en el concierto de Karol G que se llevo a cabo el pasado 3 de marzo en Guatemala, en donde miles de fans se dieron cita para escuchar cantar en vivo a la colombiana.

Como parte de su gira «Mañana sería bonito», Karol G visito al país vecino en el que cumplió todas las expectativas de los fans.

En medio de la presentación la cantante se detuvo a leer un cartel que cargaba una fan en el que decía «mi esposo me quiere dejar por ti».

«Pues es que yo ya estoy comprometida», fue la respuesta de Karol a la fanática.

Hace algún tiempo surgieron los rumores de que Karol G estaría saliendo con su colega Feid o también conocido como Ferxxo, aunque no se ha confirmado nada.

@ruthroja #karolg #fans #fpypage #ferxxo #feid ♬ sonido original – Ruth Rojas

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO