Silvia Pinal está en peligro de sufrir un accidente, videntes lo aseguran

icortesg

Si bien el frágil estado de salud de Silvia Pinal, quien ha sido hospitalizada varias veces en los últimos meses, sigue siendo un tema candente en la industria del entretenimiento.

Leer más: Revelan el verdadero problema de salud de Silvia Pinal: ¿La están matando en su casa? 

Ahora con la novedad de que una fuerte advertencia del vidente Ramsés Vidente está llamando especial atención.

Silvia Pinal está en peligro de sufrir un accidente, un vidente lo asegura

Actualmente Silvia Pinal se encuentra recibiendo tratamiento en su domicilio, fuera de la vista del público.

Pero el peligro no lo abandonó, así lo pensó Ramsés Vidente, quien sorprendió a Silvia Pinal con una declaración del nuevo problema que lo amenazaba.

familia de Silvia Pinal deberá tener un especial cuidado al momento de bañar a la primera actriz, pues según sus visiones, la diva podría sufrir una fuerte caída ya estando en la regadera o al momento de entrar ahí.

@ramsesvidenteSilvia Pinal, Sismo Guerrero, micro sismo en california, explosión en Argetina, Angélica María, accidente avión grupero, Andrea Legarreta, problemas salud Tommy Motola, Andrea Legarreta, embarazo programa hoy, Adrián Marcelo, Fey nuevo amor, Karol G, Virus♬ sonido original – Ramsesvidente🔮®️

Las predicciones del vidente Ramsés Vidente van en línea con lo dicho por Mhoni Vidente, que incluso sacó la «carta de la muerte» a lo que advierte que los problemas de salud de Silvia Pinal podrían agudizarse este 2024.

Leer más:

CONTENIDO PATROCINADO