Revelan el verdadero problema de salud de Silvia Pinal: ¿La están matando en su casa? 

icortesg

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló el verdadero estado de salud Silvia Pinal, de 93 años, y cómo en su casa empeoraba en lugar de mejorar.

Silvia Pinal fue hospitalizada a pocos días de contraer influenza, la actriz ya está de regreso en casa y se encuentra en reposo absoluto por orden médica, pero Gustavo Adolfo Infante ha hecho algunos comentarios puntuales sobre la salud de la diva mexicana.

Leer más: Silvia Pinal es diagnosticada de influenza; Alejandra Guzmán revela cómo está de salud

Revelan el verdadero problema de salud de Silvia Pinal: ¿La están matando en su casa?

El periodista Gustavo Adolfo Infante, mencionó en sus redes sociales que la casa que vive Silvia Pinal es deplorable y estaría afectando si sali, lejo de beneficiarla.

@gustavoadolfoinfantetv Familia de #SilviaPinal ♬ sonido original – Gustavo Adolfo Infante

«Es una guerreraza, es una campeona, 93 años y supera la influenza, supera la bronquitis y regresa a su casa, eso sí que le dé una limpiadita a la casa eh o una sacudidita”, menciona Gustavo Adolfo Infante refiriéndose a que su hogar no cuenta con limpieza como se debe.

Infante señala que la casa de la exmujer de Enrique Guzmán, Silvia Pinal, está «muy polvorienta» y podría afectar los pulmones de la actriz principal y empeorar su enfermedad respiratoria.

Silvia Pinal ha sufrido en los últimos años una serie de problemas pulmonares que han requerido su hospitalización en varias ocasiones. En 2021, Silvia Pinal fue hospitalizada con COVID-19 y al año siguiente desarrolló una tos severa que no desaparecía y a finales del año 2023, la primera actriz se había contagiado de influenza.

CONTENIDO PATROCINADO