Artículo
Shakira lanza video similar al de Karol G.

¿Shakira vs Karol G? Fans aseguran que «Puntería» es similar a «Tusa»

jesanchez

Shakira estrenó su canción y videoclip oficial de su tema musical «Puntería», el material ha causado opiniones en redes sociales.

El pasado 22 de marzo la interprete de «Loba» y «Antología» estrenó el video oficial de su nuevo sencillo y tras la publicación surgieron memes por una coincidencia con el video.

Hace cuatro años, Karol G estrenó «Tusa», canción que se volvió tendencia inmediatamente desde su estreno y se convirtió en un «himno» musical en las discotecas.

Lee También: Reaparecen «Yahritza y su Esencia» con nueva canción tras polémica del «checken»

«La Bichota» colaboró con la rapera «Nicki Minaj» para lanzar el sencillo que las llevó a romper récords impresionantes.

En el video oficial todo es color de rosa, tienen interacción con unicornios, es literalmente un «mundo mágico», la letra empodera a la mujer tras una ruptura amorosa.

La nueva canción de Shakira, se habla sobre el enamoramiento y el sentimiento que provoca hacia una persona, también colabora con una rapera.

En este caso la cantante Cardi B, en la industria musical internacional compite con la rapera Nicki Minaj incluso han tenido polémicas entre ellas.

La versión de «Puntería» muestra a las cantantes como cupidos tratando de enamorar a un centauro, el ambiente del video es de color de rosa e interpretan un «mundo mágico».

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Fans hacen memes de «Puntería» de Shakira y «Tusa» de Karol G

Los internautas en redes sociales no tardaron en hacer «memes» sobre el parecido del videoclip y esto fue lo que crearon.

 

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial