Christian Nodal se disloca la quijada

¿Qué pasó con Christian Nodal? Detalles sobre su lesión en la mandíbula y su estado actual

jesanchez
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal, uno de los cantantes más importantes del regional mexicano preocupa a sus seguidores tras revelar que sufrió un accidente que posiblemente sea de gravedad. A través de redes sociales notificó que no se encuentra del todo bien.

El intérprete de «Adios Amor» y «Ya No Somos Ni Seremos», informa por medio de su canal de difusión en Instagram que se dislocó la quijada, cuestionando a sus seguidores si les ha pasado algo similar. Inmediatamente los fanáticos del cantante se mostraron asombrados por el estado de salud del cantante, ya que no indicó cómo se encontraba ante dicho suceso.

Christian Nodal se disloca la quijada Instagram

Lee También: Grupo Firme: cuándo y dónde comprar los boletos para su nueva gira «La Última Peda 2024»

Christian Nodal estado de salud actual

El incidente habría ocurrido la tarde del jueves 11 de abril. Algunos internautas comentaron que posiblemente el cantante tuvo alguna caída, accidente o simplemente se lastimó la mandíbula al abrir la boca. Nodal no dio más declaraciones sobre el motivo por el cual se dislocó, solamente realizó otra publicación en la que dijo que ya le habían arreglado la quijada durante la noche del mismo día.

De acuerdo con las publicaciones del cantante y tras mencionar que su quijada ya había sido arreglada, se espera que el cantante ya se encuentra mejor, ya que mencionó que grabo un video. Varios de sus seguidores se sintieron más tranquilos después de esta noticia.

Leer más: Eduin Caz y su esposa Daisy se besan durante concierto tras separación

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial