Eduin Caz regresa con su esposa

Eduin Caz y su esposa Daisy se besan durante concierto tras separación

jesanchez

Durante la sección «Notiduermas en KeRisa», nuestra compañera Dani Rodriguez nos actualiza sobre la relación amorosa de Eduin Caz.

El pasado fin de semana, Eduin Caz, reconocido por ser integrante de la exitosa agrupación musical Grupo Firme, asistió al esperado concierto de la gira «Profugos del anexo» de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes y seguidores en redes sociales fue la presencia del cantante acompañado de su esposa, Daisy, con quien se separó hace aproximadamente un año.

Durante el evento, varios asistentes compartieron videos en redes sociales en los que se observa a al cantante y Daisy disfrutando del concierto juntos, mostrando gestos de cariño y, en particular, un momento que captó la atención de los internautas: un beso apasionado entre el cantante y su esposa.

Revelan video de Eduin Caz besando a su esposa en un concierto

@marianagarciawp Hoy vi al amor de mi vida, tan feliz como nunca besando al AMOR DE SU VIDA! #eduincaz #daisyanahy #grupofirme #profugosdelanexo #veracruz ♬ EL AMOR DE SU VIDA – Grupo Frontera & Grupo Firme

La publicación de estos videos desató una ola de especulaciones en las redes sociales, donde varios usuarios se cuestionaron si la pareja había decidido reconciliarse y continuar con su matrimonio después de su separación.

Hasta el momento, ni el artista ni su esposa Daisy han realizado declaraciones públicas respecto a su relación actual. Sin embargo, la presencia conjunta de la pareja en este evento ha avivado el interés de los seguidores sobre el estado de su relación y si están considerando una posible reconciliación.

Los fans del cantante y de Grupo Firme permanecen atentos a cualquier declaración o movimiento que pueda arrojar luz sobre el futuro de su relación.

Leer más: Los Hijos de la Mañana 1 Abril 2024: ¿Qué tan grande es el Amor de Madre?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO