Nicki Nicole Trueno

Ex de Nicki Nicole la apoya y le manda mensaje a Peso Pluma

jesanchez

Trueno, ex de Nicki Nicole apoya a la cantante y le manda un mensaje a Peso Pluma.

Fue durante un concierto del rapero argentino en el que generó polémica tras hacer comentarios haciendo referencia a Peso Pluma.

El cantante comento en la presentación que hay dos tipos de personas, las fieles y infieles, “Este mundo se divide entre los traidores y los fieles”.

Ante los comentarios del rapero, los fanáticos que estaban presentes gritaron y mostrando su apoyo por la relación que tuvieron los argentinos.

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

Los internautas en redes sociales respaldan a Trueno por defender a su exnovia Nicki Nicole, y comentaron palabras de apoyo.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

¿Qué paso con Nicki Nicole y Peso Pluma?

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó a su fin, luego de que supuestamente el cantante le habría sido infiel.

Tras la ruptura de su relación en redes sociales comentaron quien podría ser la mujer con la que Peso Pluma fue visto en Las Vegas.

Los internautas compartieron el usuario de instagram Sahar Sonia quien a los pocos días se sinceró y a través de su instagram publicó un video hablando sobre la polémica.

La mujer menciona que es una influencer de Los Ángeles y que todo lo que circula en redes sociales se le hace exagerado.

Leer más: Grupo Firme comparte el escenario con Drake Bell en Jalisco

Acepta conocer al cantante Peso Pluma pero dice que no sabe nada de su vida personal ni si tenía alguna pareja.

Sí, sí sé quién es Peso Pluma, pero no soy española, no sigo las noticias en español» «no sabia nada sobre su vida personal o sobre si tenia una relación, dice en el video.

La influencer hace referencia a que no conoce a Nicki Nicole ni escuchó hablar de que tenía una relación con Peso Pluma.

Ante la polémica distintos fanáticos de la cantante argentina comentaron que no era correcto el salir con Hassan a lo que ella pide que paren con los comentarios.

no tengo malas intenciones de romper una relación, dice la influencer.

Finalizó asegurando que no sabia nada sobre la relación amorosa que mantenían los cantantes y que no quiere verse envuelta en polémica.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO