Peso Pluma y Christian Nodal crean “La Intención” para enfrentarse por amor: ¿Será para Belinda?

icortesg

Christian Nodal y Peso Pluma comparten su talento en su nuevo tema “La Intención”, con tan solo a unas horas de su lanzamiento han superado las 650 mil visualizaciones, posicionándose en la novena posición en tendencias musicales.

Pero lo que sorprendió a los internautas fue que la canción era en realidad una referencia a su antiguo amor, con la cantante Belinda.

Christian Nodal y Peso Pluma mencionan a Belinda en su nueva canción

El romance de Christian Nodal y Belinda sigue siendo un escándalo desde que  terminaron la relación. Ahora Nodal pudo formar una familia con su primera hija y Cazzu pero esto no le impidió resucitar a sus enemigos en la nueva canción.

Esta canción cuenta la historia de una pareja que tiene que separarse y el personaje principal dice que no puede ni quiere olvidarla y que también la extraña.

Suena como una canción de amor común y corriente, pero lo que destaca es que el personaje principal del vídeo tiene un parecido sorprendente con Belinda.

Evidentemente, estas similitudes han provocado muchas reacciones por parte de los internautas.

Este tema «La Intención» salió a la luz tras el anunció próximo de su nuevo álbum «Cactus», en el que Belinda anunció que contará la verdad sobre su experiencia con Christian Nodal.

Veamos cómo termina esta historia y esperemos el lanzamiento del álbum. Disfrute de su «La intención».

Leer más: Pruebas de que Belinda le dedica su nuevo tema ‘Cactus’ a Nodal

CONTENIDO PATROCINADO